Apple estaría trabajando en una suscripción mensual que nos daría acceso al último iPhone, según Bloomberg

¿Te imaginas poder pagar una suscripción mensual para tener acceso a un iPhone? Pues parece ser que Apple estaría trabajando en un sistema que permitirá que aquello se convierta en realidad.

Según lo revelado por Bloomberg, Apple estaría trabajando en un servicio de suscripción mensual que nos permitiría tener acceso a sus productos a cambio de una cuota mensual.

El iPhone en ningún momento sería tuyo, ya que sólo se trataría de un préstamo mientras continues cancelando la cuota mensual y tendrás derecho a cambiarlo por un nuevo modelo de iPhone cuando vayan saliendo.

De esta manera, si el equipo te aburre, simplemente dejas de pagar por el servicio y devuelves el iPhone.

Ahora, se espera que el valor del servicio mensual sea más bajo que estar pagando por el equipo en 24 cuotas, para que resulte tentador para el usuario final. Con esto Apple buscaría reducir más la influencia de los operadores, ya que este programa se accedería directamente con Apple.

No suena algo tan descabellado de pensar, además se convierte en una alternativa mucho más accesible para los consumidores, especialmente para aquellos que no pueden pagar por un iPhone.