Apple estaría trabajando en un nuevo iPhone de 4 pulgadas para 2015

El iPhone 6 causó revuelo entre los consumidores, en gran parte, por su cambio de tamaño. Sus 4,7 pulgadas son una revolución para los usuarios la manzana y muchos no quedaron contentos con las nuevas medidas de los dispositivos presentados este año.

Pero esto podría estar pronto a cambiar, dado que según el analista de tecnología de Cowen and Company, Timothy Arcuri, Apple estaría trabajando en un nuevo iPhone de 4 pulgadas para el próximo año. El nombre no se saldría del libreto y sería iPhone 6 Mini.

Según la misma fuente, este nuevo equipo tendría un hardware muy similar al del iPhone 5S, pero el diseño sería muy similar a los actuales iPhone 6 y 6 Plus. De acuerdo a Arcuri, nos encontraríamos con algunos componentes de menor costo entregados por Qualcomm para mantener un precio bajo, similar al del actual iPhone 5C.

No se entregan mayores detalles respecto a la fecha en que lo veríamos, aunque Apple suele filtrar uno que otro detalle de sus próximos productos previo a su lanzamiento. Estaremos atentos a nuevas informaciones para comunicárselas a ustedes lo antes posible.

¿Te gusta la idea de un dispositivo más pequeño?

Fuente: Apple Insider

Más noticias
Nokia 9.3 PureView llegaría en la primera mitad del año que viene