Apple estaría trabajando en un MacBook Air más delgado junto con el regreso del lector de microSD en los MacBook Pro

Para nadie es sorpresa que los nuevos MacBook de Apple han sido un absoluto triunfo para la empresa de Cupertino, y hoy ya tenemos rumores acerca de lo que será la renovación de estos Macbook, esta vez con el regreso de algunas características.

Según reportea Bloomberg, los planes de Apple para el MacBook Air incluirían un pequeño rediseño para el modelo de 13 pulgadas, pero que traería consigo el regreso de la carga por MagSafe. Además, traería el nuevo chip de Apple sucesor del M1, dos puertos USB 4, y sería una versión más cara que el MacBook del año pasado. Además, tendría un panel con tecnología mini-LED.

En cuanto a los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, los equipos llegarían este año, e incluirían el regreso del lector de tarjetas microSD, algo que no se ve desde el 2016. También contaría con el nuevo chip de Apple y con el puerto de carga MagSafe, y como ya parece confirmarse, el Touch Bar será removido de estos nuevos portátiles.

Finalmente, el reporte dice que Apple ya tiene la tecnología para integrar tecnología celular en los nuevos MacBook, así que quizás lo podamos ver junto con Face ID este año.

Más noticias
Oppo anuncia su tecnología de carga inalámbrica Wireless Air Charging