Apple estaría trabajando en un iPhone resistente al agua

Muchas veces las patentes que puede registrar una empresa quedan en el olvido como simples anécdotas pero otras veces no. Me parece que la resistencia al agua se volverá un estándar en la industria y Apple no se podía quedar afuera.

¿Por que estamos hablando de esto? Porque un nuevo registro de patente indica que la empresa de Cupertino estaría trabajando en un método para hacer los componentes de sus equipos a prueba de agua. Y bueno, el único smartphone que tiene Apple es el iPhone, por lo que tiene bastante lógica pensar que en un futuro este equipo podrá ser sumergido o al menos mojado.

waterproof-iphone

Esta adición podría llevar al público a seguir fomentando la eterna batalla entre la manzana y otra empresas como Samsung o Sony, discutiendo siempre por cual ha implementado algunas características novedosas antes que la otra. Basta con solo recordar toda la conmoción que causó el Ice Bucket Challenge.

Quizás llegó el momento en que Apple dejará de ser objeto de burlas por esta función en particular y pasará al mismo nivel en resistencia que el resto de la competencia. ¿Que opinan? ¿Les gustaría tener un iPhone resistente al agua?

Fuente: 9to5Mac

Más noticias
La primera laptop con procesador Exynos y GPU AMD llegaría en el segundo semestre de 2021