Apple estaría trabajando en un iPad (9.7) más barato que el actual para el próximo año

Por allá por marzo de este año, Apple lanzó su más reciente iPad con un precio de USD $327, el que se convirtió en el más barato a la fecha para un dispositivo de esas características de Apple, pero ahora hay ya novedades con respecto a su posible sucesor.

Según rumores que vienen desde la cadena de suministros de la compañía situada en Cupertino, la nueva versión del iPad (9.7) sería un poco más barata, pues la misma llegaría a un costo que se traduciría a los USD $259 para el modelo base.

Los parlantes inferiores del iPad Pro junto al cargador

Si los rumores son ciertos, este nuevo iPad llegaría como una revolución para un sector que no está teniendo los mejores resultados. Ahora bien, este nuevo eventual iPad llegaría un tanto atrasado, pues sería alrededor de abril o mayo que lo veríamos llegar a las vitrinas.

Así, Apple buscará seguir con el liderato en el segmento de las tablets, el que ha estado en constante baja en los últimos años, y que tiene a Apple como el principal vendedor de los mismos, con amenazas como Huawei o Lenovo, que si bien lideran el segmento de Android, no logran llegar a las unidades comercializadas que tiene la compañía estadounidense.

Fuente: DigiTimes
Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Z Fold 3 podría tener el mismo precio que el actual Z Fold 2 según rumores