Apple estaría trabajando en un cargador dual de 35W de potencia con USB-C

De todas las marcas de las que podríamos pensar que están desarrollando un cargador nuevo que cargaría dos dispositivos a la vez, seguramente Apple es la última que se nos vendría a la cabeza, pero al parecer las cosas están cambiando.

Según Ming Chi Kuo, la empresa con sede en Cupertino estaría trabajando ya en un cargador dual para cargar dos equipos con una potencia de 35W y que soportaría el estándar USB-PD, haciéndolo el primer cargador GaN de la marca.

Ahora, como es un producto de Apple, obviamente el cable vendrá por separado y tendremos que comprarlo, y Kuo ya espera que para este año se puedan tener 2 a 3 millones de cargadores de este tipo en el mercado.

Esto es una buena noticia entonces también para la competencia, pues al entrar Apple al mercado con un producto así, seguramente más marcas se van a sumar, dándonos elecciones a nosotros los consumidores y por ende, aumentando el abanico de opciones disponibles.

Lamentablemente no sabemos cuándo podría ser presentado este cargador, así que vamos a tener que mantenernos atentos a cualquier novedad.