Apple estaría trabajando en tres nuevos modelos de iPhone para 2018

Si te sorprendiste con la tecnología True Depth creada por Apple y presentada en el completamente renovado iPhone X, prepárate para más. Este 2018 se vendría una nueva generación de los teléfonos inteligentes fabricados por los chicos de la manzana mordida y que, efectivamente, incluirían esta novedosa tecnología.

Pese al extenso debate que trajo consigo el diseño de este nuevo dispositivo (recordemos que se trataba de una edición especial fabricada en conmemoración de los 10 años del lanzamiento del iPhone), los rumores indican que ya se estaría trabajando en una segunda generación del mismo. ¿Y la novedad? Es que no vendría solo, ya que también veríamos una versión Plus del iPhone X y un modelo más asequible que tendría una pantalla de 6.1 pulgadas y ,eventualmente, podría mantener el diseño de los iPhone anteriores.

Lo que si estaría confirmado, es que Face ID llegó para quedarse y evolucionar. La tecnología se extendería a la iPad Pro de este año y a toda la gama de iPhone lanzada desde ahora en adelante. Esto podría significar que Touch ID está llegando a su final, aunque sería interesante ver a Apple determinar claramente que no lo veremos más en sus dispositivos.

La misma fuente indica que, con el afán de mantener esta nueva línea de diseño, el fabricante intentará disminuir el tamaño del notch, parte que fue muy criticada por algunos usuarios e incluso llegó a ser motivo de burlas para la competencia. Eso sí, Apple sigue considerando que es absolutamente necesario para mantener la cámara frontal y todos los sensores asociados para que Face ID funcione.

Al parecer, este 2018 solo tendremos mejoras en lo que ya conocemos. Se espera que recién para 2019 Apple se atreva a explorar nuevas tecnologías, como por ejemplo, dotar ambas cámaras de la tecnología True Depth, cosa en la que –obviamente– ya están trabajando.

Fuente: MacRumors
Más noticias
Beats Studio Pro con ANC y modo de transparencia ya son oficiales