IMAGEN REFERENCIAL

Apple estaría probando los primeros prototipos de su futuro plegable y podría presentarlo en septiembre del 2022

No hay duda alguna que Samsung es el actual rey en el mundo de los smartphones plegables, el que ya cuenta con tres modelos en el mercado. También tenemos a Huawei con su Mate XS, además de Motorola con sus dos modelos Razr.

Por supuesto que el mundo de los smartphones plegables es el futuro y eso muy bien lo sabe Apple quien ya estaría trabajando a toda máquina para lanzar su primer dispositivo plegable. De hecho, se han filtrado detalles de la situación actual que vive la compañía de la manzana mascada.

IMAGEN REFERENCIAL

Según lo informado por el Economic Daily, Apple estaría actualmente enviando los primeros prototipos de teléfonos plegables a sus proveedores chinos, como Foxconn y New Nikko. De hecho, se estaría evaluando si el plegable utilizará pantallas OLED o microLED.

Pero hasta el momento, se dice que las pantallas las estaría proporcionando Samsung Display, mientras que las bisagras del dispositivo plegable estarían a cargo de New Nikko, la misma empresa con la que Apple trabaja para producir las bisagras de sus famosos MacBooks.

Por el momento se desconoce qué tipo de diseño utilizará finalmente el plegable de Apple, pero sí se rumorea que aquel dispositivo podría ser presentado al mundo en el mes de septiembre del año 2022, así que aún tiene harto trabajo que hacer la compañía Apple.

Fuente

Más noticias
Ya puedes programar el encendido y apagado de tus luces con el Asistente de Google