Imagen vía Flickr (Niels Epting)

Apple estaría probando la posibilidad de instalar por separado las actualizaciones de sistema y las actualizaciones de seguridad

El gigante de la manzana mascada que conocemos como Apple estaría probando la posibilidad de separar las actualizaciones de sistema y las actualizaciones de seguridad.

Como bien sabemos, cada vez que existe un fallo de seguridad, la compañía tiene que enviar una actualización completa del sistema, lo que incluye todo el proceso de tener que descargar la actualización en una red Wi-Fi y posteriormente descargarla, instalarla y reiniciar.

Pues bien, parece que Apple quiere cambiar esto y ha implementado en la cuarta beta para desarrolladores de iOS 14.5 la posibilidad de poder instalar las actualizaciones del sistema y parches de seguridad de manera separada, de hecho, tu podrás elegir.

Tendrás dos opciones, la primera descargará la actualización del sistema, mientras que la segunda sólo incluirá la actualización de seguridad. Ahí podrás elegir si quieres recibir ambas a la vez o solo una de ellas por separado.

Esto se convierte en algo ideal para cuando no queramos actualizar a una versión de iOS por X motivo, pero sí queremos tener todo lo que es el tema de seguridad actualizado para proteger nuestro dispositivo.

Pero no te entusiasmes aún estimado lector, ya que es una función que por ahora se encuentra en una versión beta para desarrolladores, por lo que es posible que la veamos en una versión estable de iOS, así como también está la posibilidad que no la veamos nunca más.

Fuente

Más noticias
El nuevo trailer de Pokémon Snap nos muestra 6 minutos de gameplay