Apple estaría planeando en lanzar un servicio de suscripción de videojuegos

En un nuevo reporte realizado por el sitio web Cheddar, se habla de que Apple estaría trabajando en lo que sería “un Netfilx para videojuegos”, servicio que aún estaría en su fase temprana de desarrollo.

De acuerdo a las fuentes, los de Cupertino comenzaron las conversaciones con diversos desarrolladores de juegos durante la segunda mitad del año pasado para no solo plantearles dicha idea, sino que también para que la compañía actúe como distribuidor, lo cual significaría que Apple se haría cargo del marketing y todo lo relacionado con eso, a cambio de tener un flujo constante de juegos nuevos.

Fuera de eso, no se saben mayores detalles sobre este futuro servicio. Se espera que el formato sea similar a lo que hemos visto con el Xbox Game Pass o EA Access — ambos servicios de suscripción de Microsoft y Electronic Arts, respectivamente –, es decir, que con el pago de una cuota mensual (o anual), el usuario tendrá acceso a una gran librería de juegos disponibles para su uso.

Publicidad

Podríamos especular que la suscripción se podrá adquirir en la App Store, y que su uso se extenderá para cualquier dispositivo de la compañía, sea este un iPhone, iPad o Mac.

De todas maneras, como se mencionó anteriormente, esto se encuentra en su fase temprana de desarrollo, por lo que bien podría ser cancelado por Apple en cualquier momento.

Vía: 9to5Mac

0 Comentarios Unirse a la conversación →