Apple estaría evaluando lanzar un modelo de Airpods “premium”

En tan solo unos días conoceremos una nueva generación de smartphones de Apple. Sin embargo, la firma de la manzana no sólo se encontraría trabajando en los nuevos iPhone 11, sino que también en una nueva serie de accesorios Airpods “premium”.

Esta nueva categoría de audífonos contaría con un chip de conectividad H1, vendría integrado con comandos para Siri y funcionaría con un estuche de carga inalámbrica.

No obstante, lo más llamativo de estos nuevos Airpods premium sería un nuevo sistema de cancelación de ruido y la capacidad de resistir al agua. Dos características que diferentes audífonos inalámbricos de la competencia ya han empezado a ofrecer.

En tanto, su lanzamiento no sería con la nueva generación de smartphones de la compañía, sino que se retrasaría hasta 2020.

Un nuevo Homepod

Paralelamente, la empresa se encontraría desarrollando una nueva versión de su parlante inteligente HomePod.

De acuerdo al medio Bloomberg, la empresa estaría trabajando en un modelo más pequeño de este equipo. Esta versión sería un poco más barata que la actual, pero podría contar con una menor calidad de audio.

Así, Apple buscaría competir con los equipos de otras empresas del mercado de la tecnología como los Echo de Amazon y los Home Mini de Google.

Por el momento solo queda esperar al próximo evento de la compañía, que se espera podría realizarse el próximo día 10 de septiembre.

Más noticias
Spotify lanza su nueva lista “Cápsula del tiempo” con música que escuchábamos principalmente en nuestra juventud