Apple está probando paneles flexibles para sus próximos wearables

Al parecer el próximo mes tendríamos bastantes novedades en la WWDC que Apple sostendrá, y las novedades al parecer serán principalmente en wearables, y para esto, los de Cupertino están probando ideas para ser presentados como prototipos en el futuro cercano.

Para esto, PatentlyApple informa que la empresa estaría explorando la posibilidad de hacerse de paneles OLED para desarrollar “tecnologías wearables que se enrrollen, doblen y transporten”, pero a la vez también estarían tratando de poder integrar estas características el nuevo Apple Watch.

Apple ha estado probando bastantes tecnologías últimamente, pues los reportes también hablaban de un glucómetro integrado en las correas intercambiables del próximo Apple Watch, por lo que hay que mantenerse atento porque los desarrolladores en Cupertino están trabajando a tiempo completo para hacer el próximo dispositivo que romperá el mercado.

Acerca de Julio Herrera Zúñiga ver todas las notas

Julio Herrera Zúñiga

Soy ingeniero, me gustan los juegos de Nintendo y tengo un celular chino. Contáctame a mi correo o bien a [email protected] 🙃

0 Comentarios Unirse a la conversación →