Apple encarga 70 millones de paneles OLED Samsung para su nuevo iPhone

La producción de una nueva generación de iPhones está comenzando, y aunque no se tenga mucha idea sobre que línea de diseño tomará Apple este año, los rumores son cada vez más claros y se acercan más a la verdad, y es que hace varios meses se viene comentando que Samsung sería la compañía encargada de fabricar los paneles OLED para el denominado “iPhone 8”.

Ahora Apple acaba de encargar 70 millones de paneles OLED a los gigantes de Corea del Sur, y de manera simultánea confirman uno de los más grandes rumores sobre el futuro iPhone, que Samsung será el proveedor de los paneles.

La cifra de 70 millones de unidades no es para nada menor, por lo que sería correcto suponer que Apple tiene grandes expectativas en cuanto a la demanda de su próximo buque insignia. Se espera que este nuevo teléfono tenga un verdadero nuevo diseño, a diferencia de su antecesor, contando con un cuerpo de vidrio, una pantalla casi sin bordes, y un elevado precio, entre otras cosas, es lo que más se comenta.

A pesar de que el pedido sea de 70 millones de paneles, Samsung está preparado para fabricar 95 millones de estos, en el caso de que la demanda del nuevo teléfono exceda las expectativas.

Se rumorea que serán 3 las variantes del nuevo terminal, manteniendo los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas con botón físico, pero se agregará un nuevo integrante a la familia del iPhone, que sería un modelo premium de 5.2 pulgadas con pantalla OLED y sin botón físico, o sea, con Touch ID integrado en la pantalla. Otras características de las que el último iPhone gozará son una mejorada cámara, carga inalámbrica, un procesador A11 mucho más rápido y eficiente.

Fuente: MacRumors

 

Más noticias
Es oficial: Ahora puedes agregar todas las tarjetas de débito y crédito Visa del Banco de Chile en Google Pay, Garmin Pay y Fitbit Pay