Apple empezaría la producción de los nuevos iPhone muy pronto

Recién estamos en marzo, pero para Apple las novedades y producción de sus nuevos smartphones tienen que planearse con meses de anticipación si quieren mantener el liderato en la industria móvil junto con Samsung.

Así, desde China ya avisan que la producción de los nuevos iPhone tendrá su punto inicial el próximo mes, o a más tardar los primeros días de junio, todo esto con miras al lanzamiento tradicional que siempre tiene lugar en septiembre en Cupertino.

La razón principal para empezar la producción más temprano este año es simplemente para poder evitar los denominados cuellos de botella que casi siempre ocurren cuando las cosas se apuran. De este modo, al empezar antes la fabricación, las piezas de los proveedores estarían aseguradas y el ensamblaje sería más seguro.

Recordemos que este año serían 3 los nuevos modelos de iPhone que llegarían al mercado, dos con pantalla OLED, uno de 5.85 pulgadas y otro de 6.45 pulgadas, y uno con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, y todos tendrían tecnología Face ID de nueva generación, así que con esta innovación en mente, lo más recomendable para Apple es empezar cuanto antes la producción de sus nuevos smartphones.

Fuente: Digitimes