Apple elimina su herramienta web “Activation Lock”

Activation Lock era una herramienta de Apple, creada por primera vez para iOS 7 en el año 2014; esta herramienta permitía a los compradores de un dispositivo iOS usado comprobar si el equipo estaba aún vinculado a una cuenta activa y así confirmar que se trataba de un dispositivo robado.

Esta herramienta estaba disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, la que se activaba de manera automática al momento que un usuario comenzaba a usar Buscar mi iPhone, en el que sólo había que ingresar la IMEI del dispositivo para comprobar el estado en el que se encontraba.

Pero este fin de semana MacRumors informó que al momento de querer entrar al sitio, Activation Lock estaba desactivado. Al querer entrar a esta herramienta web, arroja “Error 404”, por lo que hasta el momento el sitio se mantiene como si ya no existiera.

Apple no ha informado nada oficial hasta hoy, si de momento esta herramienta dejará de funcionar de manera permanente, promoviendo el uso y la compra de dispositivos nuevos, o si estaría trabajando en una nueva función.

Fuente: MacRumors

2 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Hombre_Abwa

    Uff que mal, yo la uso MUCHO en el trabajo.

  • Hombre_Abwa

    Uff que mal, yo la uso MUCHO en el trabajo.