fbpx
Crédito: Raneko / Flickr

Apple dice adiós su MacBook de 12 pulgadas y podría preparar un modelo de 16”

Apple estaría trabajando en una serie de cambios para su línea de computadores, con la desaparición y llegada de nuevos modelos. De esta manera, la firma de la manzana podría decir adiós a su Macbook de 12 pulgadas y podría comenzar a vender una nueva versión de 16”.

Esta noticia surgido luego que la empresa retirara su computador de 12 pulgadas de su página web. La firma de la manzana presentó este modelo en 2015, y buscaba reemplazar al MacBook Air como la alternativa de computador más liviana de la compañía.

No obstante, durante el último año, Apple optó por retomar su familia Air y lanzar modelos con mayores prestaciones técnicas que su MacBook de 12 pulgadas. 

Por otro lado, junto con esta noticia, han comenzado a surgir nuevos reportes sobre los próximos equipos de la empresa. De acuerdo al medio Economic Daily News, la forma de la manzana podría lanzar un nuevo MacBook de 16 pulgadas.

La producción de este equipo comenzaría, según los reportes, para el último trimestre del año y su presentación podría llevarse a cabo el mes de septiembre u octubre. 

En tanto, la empresa se encontraría trabajando en la producción de un nuevo iPad durante este mes de julio, que tendría una tamaño de 10,2 pulgadas y podría sustituir al actual modelo de 9,7”.

Más noticias
Cableoperadores anuncian compensaciones para usuarios del CDF tras fin del Campeonato Nacional