Apple descontinuó la versión de 256GB del iPhone 7 para impulsar las ventas del iPhone 8

El día que se presentaron los nuevos iPhone en septiembre, Apple dejó de vender en su página oficial la versión de 256GB, y luego descontinuó dicha versión en las tiendas físicas en todo Estados Unidos, y la razón fue confirmada hoy.

Resulta que un empleado del servicio al cliente ha confirmado la historia que dice que Apple hizo este movimiento para empezar a vender más rápido el iPhone 8 y el 8 Plus, algo que claramente necesitan debido a la poca fuerza que han tenido las ventas de este nuevo modelo.

Por si fuera poco, las búsquedas de Google refuerzan la teoría, pues al día de hoy aún se busca más la palabra iPhone 7 que iPhone 8 en el popular motor de búsqueda. Recordemos que el iPhone X también se venderá en versión de 256GB, lo que hace pensar que los clientes están esperando dicho modelo por sobre el 8.

De este modo, un interesante desafío se le presenta a Apple, pues tendrá que buscar una fórmula para poder hacer que el iPhone 8 venda más que el lo que lo hizo el 7 con el iPhone X ya casi en camino.

Fuente: Mashable