Apple descontinúa la versión RED del iPhone 7

Por allá por el mes de marzo, Apple presentaba en sociedad una nueva versión de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus en color rojo en conjunto con RED para ir en ayuda de instituciones de beneficencia, y si no alcanzaste a comprar uno, el tiempo se agota rápidamente.

Como podemos ver en la página oficial de Apple, la versión RED ha sido descontinuada, y ahora sólo están disponibles oficialmente las versiones en black, jet black, silver, gold y rose gold. De este modo, hacerse de uno será bastante difícil a partir de ahora.

La versión roja del iPhone 7 estaba dedicada especialmente a prevenir el esparcimiento de enfermedades de transmisión sexual y el VIH en África y celebraba 10 años de la relación entre Apple y RED.

De todos modos, Apple sigue vendiendo productos de RED en su página oficial, como lo son las correas para el Apple Watch y las recientemente agregadas fundas para el iPad Pro que tiene un precio de USD $129 y una caja para el Apple Pencil que cuesta USD$29, recordando que también un porcentaje de las ganancias recolectadas de estos productos irán en beneficio de la misma causa original que tenía el iPhone 7 RED Edition para el continente africano.

Fuente: MacRumors

0 Comentarios Unirse a la conversación →