Si a Snapchat no le bastaba con la competencia que hoy por hoy tiene con Instagram tras la presentación de Instagram Stories, ahora es Apple quien se sube al carro de las historias de tiempo limitado y ya está desarrollando su propia aplicación de esta índole.
Según reporteó Bloomberg, la empresa de la manzana está probando una aplicación que permite a los usuarios de iPhone exclusivamente el grabar videos, aplicar filtros y demases, siendo sencillamente una copia directa de Snapchat e Instagram Stories,pero exclusiva para los que tengan un celular de los de Cupertino.
La aplicación tendría la posibilidad de enviar estas historias a varios contactos de una sola vez, o compsrtirlos en redes sociales, lo cual nos dice que este proyecto de Apple no sería una aplicación para crear una red social en sí, sino mas bien una utilidad adicional o una suerte de «opción de compartir». La aplicación, a cargo de los mismos desarrolladores de iMovie y Final Cut Pro, debería ver la luz el próximo año, es decir, a mediados de 2017.