fbpx

Apple confirma disponibilidad de Apple TV+ y Apple Arcade en Chile por CLP$3.500 mensuales cada uno

El día de ayer durante la keynote de Apple, la compañía aprovechó de anunciar la fecha y precios de sus servicios Apple TV+ y Apple Arcade para Estados Unidos, anunciando que otros países también estarían en la lista, pero nada se sabía de Chile.

Pero el día de hoy, Apple ha confirmado a través de sus sitios webs respectivos que ambos servicios estarán disponibles de manera oficial en Chile por solo CLP$3.500 mensuales cada uno, y son suscripciones familiares.

En el caso de Apple TV+, tendrás 7 días para probar el servicio y el plan familiar incluye hasta 6 personas. Todo el contenido original de Apple se renueva mensualmente y estará disponible en 4K HDR con Dolby Atmos, incluso para descargarlo y verlo sin conexión.

Además, si compras un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV, también tendrás un año de suscripción totalmente gratis.

En el caso de Apple Arcade, tendrás hasta un mes para probar el servicio y el plan familiar incluye hasta 5 jugadores.

Así que ya sabes estimado lector, nuestro país sí contará con estos nuevos servicios a partir del 19 de septiembre para Apple Arcade, y desde el 1 de noviembre en el caso de Apple TV+.

Encuentra más información en Apple Arcade (Chile) y Apple TV+ (Chile).

Más noticias
Revelan detalles sobre las baterías y RAM de los nuevos iPhone 11