Apple comenta que se inspiró en Star Wars para el diseño de los AirPods

Todos tenemos un modelo a seguir por el que nos inspiramos para poder realizar nuestro trabajo, así como también cada diseñador tiene su inspiración para poder crear sus obras. Conocemos a artistas que ven sus obras desde personas hasta objetos, pero lo que hoy confesó Jony Ive, el ingeniero jefe de diseño de Apple, deja a muchos sorprendidos.

En una entrevista recientemente publicada, el jefe de diseño de la compañía ha comentado que su última inspiración respecto al diseño de los audífonos de Apple han sido nada más ni nada menos que gracias a Star Wars y los Stormtroopers o Tropas de Asalto del Imperio Galáctico. Sí, ese diseño blanco con esas terminaciones no responde a nada más que al uniforme de estos soldados del Imperio.

Es gracias a este uniforme que a muchos llama bastante la atención que Jony Ive, el que quiso replicar en un diseño bastante similar para los AirPods y en primer lugar en los EarPods, revelando esta información para que los fanáticos de Star Wars y Apple, amen aún más la marca.

Además según se ha comentado, el mismo JJ Abrams se inspiró mucho en el diseño de los accesorios y dispositivos Apple para volver a recrear esta serie de películas en la actualidad, por lo que esto generaría un circulo de inspiración entre ambas compañías que a todo fanático resalta aún más.

Fuente: TWSJ
Más noticias
Los nuevos Apple Watch no incluirán cargador #AppleEvent