Apple Card estará disponible desde agosto

Cuatro meses atrás Apple sorprendía y lanzaba un nuevo método de pago: Apple Card. Sistema que estaría disponible de forma digital y físico. El servicio sería gestionado por la entidad financiera Gold Sachs y operado por MasterCard, lo que provocaría que estuviera disponible (por ahora) solo en Estados Unidos, pero sí se podría utilizar en todo el mundo.

La tarjeta de crédito llamó la atención por su seguridad y privacidad, ya que generaría un número de tarjeta aleatorio para cada transacción. Por lo mismo no contaría 16 dígitos que la identifiquen, como ocurre con el resto, tampoco un CVV ni fecha de vencimiento determinada. Todo lo anterior sumado a su fabricación en titanio tanto para su aspecto físico y digital.

Durante la presentación de los resultados económicos de Apple, el CEO de la compañía, Tim Cook, indicó:

“Miles de empleados de Apple usan la Apple Card todos los días en una prueba beta y comenzaremos a implementar la Apple Card en agosto”.

Si bien Cook no especificó una fecha se espera que la actualización de la aplicación Wallet, donde se gestionará la Apple Card, se actualice pronto. Además, la empresa indicó que existirán descuentos especiales al pagar con esta nueva tarjeta.

Fuente: The Verge

¿Qué piensas de este anuncio?

Más noticias
POCO F2 Pro comienza a recibir Android 11 bajo MIUI 12 estable