Apple Car podríamos verlo en el 2024 y tendría una innovadora tecnología en sus baterías, según Reuters

Hace bastante tiempo que no teníamos rumores sobre el tan rumoreado Apple Car, pero ahora que ya estamos terminando este año 2020, han comenzado a surgir nuevos rumores relacionados.

El rumor en esta oportunidad viene de la mano de Reuters, quienes aseguran tener fuentes que revelan que Apple podría lanzar su vehículo eléctrico en el año 2024 y llegaría con nuevas tecnologías.

Una de ellas tendría relación directa con las baterías del automóvil, ya que, todo parece indicar que Apple habría encontrado la manera de que las baterías tengan mayor capacidad y que a la vez el Apple Car tenga una mayor autonomía.

De hecho, las fuentes de Reuters aseguran que esta nueva tecnología será tan increíble como la primera vez que vimos al iPhone original de la mano de Steve Jobs.

Además, se rumorea que el Apple Car tendría múltiples sensores LiDAR, el mismo que vemos actualmente en el iPhone 12 Pro y que permitiría al vehículo construir un mapa de profundidad del entorno.

Quedan años antes de que Apple comience la producción del Apple Car, y Reuters advierte que la compañía todavía podría optar por reducir el proyecto y reducir el alcance de sus esfuerzos a un sistema de conducción autónomo que se integraría en un auto hecho por un fabricante de autos tradicional.

Los retrasos causados por la actual crisis sanitaria mundial también podrían llevar la producción al año 2025, incluso más allá, así que deberemos tener harta paciencia con este proyecto de Apple.

Con datos de MacRumors

Más noticias
Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos