El grupo de analistas Wedbush arroja sus predicciones sobre Apple y sus futuros iPhone, a los cuales hace mención como iPhone 12 para los del año que viene. Ellos dicen que Wall Street está subestimando las perspectivas para la empresa dirigida por Tim Cook.
Según sus propias previsiones, actualmente hay 900 millones de usuarios de iPhone. De esa cantidad, 350 millones son susceptibles de querer renovar su teléfono de la manzana mascada. Pero, de allí, podría haber una demanda de 200 millones de unidades. O sea, esto no quiere decir que todos aquellos 350 millones de sujetos vayan a cambiar su móvil, sino una parte.
Apple podría sacar mucho provecho del 5G
El principal motivo que llevaría a este recambio de generación de iPhone será la adición de la conectividad 5G en los teléfonos de la empresa. Es más, desde Wedbush comentan:
Creemos que el iPhone 11 es sólo el frente de este «superciclo» actual para Cupertino con una lista de smartphones 5G que se presentarán en septiembre y que abrirán las compuertas en las actualizaciones de iPhone en todos los ámbitos (…).
Además, ponen énfasis en que en 2020 se presentarían hasta cinco modelos de iPhone diferentes. Esto supondrá la mayor variedad de terminales para la compañía en un solo ciclo comercial.
Fuente: 9to5Mac