Apple aumentará la producción de los iPhone X y 8 Plus

Las noticias para Apple al parecer son buenas y no tan buenas a la vez, y es que de los tres modelos de iPhone que salieron al mercado este año, dos están vendiendo a un ritmo acelerado, y uno está por debajo de las expectativas.

Los que están vendiendo bien son el 8 Plus y el iPhone X, pero el iPhone 8 al parecer tiene números bastante decepcionantes con respecto a su predecesor, el iPhone 7, y es que parece que la gente está prefiriendo pantallas más grandes o cuerpos más pequeños y no uno de 4.7 pulgadas y tamaño abultado.

La producción del iPhone X se vería incrementada entre un 35% a un 45% en este trimestre, mientras que las de 8 Plus se verán incrementadas en un número un poco más bajo. Así mismo, el iPhone 8 sigue con su ritmo desacelerado, y Apple ya ha bajado el pronóstico de unidades vendidas que tenían para este terminal en un 50%.

Esto se ve confirmado por las cifras que entregó Apple el mes pasado, donde de las 11.8 millones de unidades de iPhone 8 y 8 Plus entregadas al público en el trimestre pasado, 6.3 millones correspondían al modelo Plus y 5.5 millones fueron del modelo más pequeño.

Fuente: Apple Insider
Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en dos versiones de la Mi Pad 5 con procesadores Snapdragon