La semana pasada vimos como YouTube subía los precios de sus servicios en distintas partes del mundo, y ahora es el turno de Apple de hacerlo con sus servicios más famosos, los que también sufren incrementos en Estados Unidos según TechCrunch.
De este modo, Apple TV+ costará USD $2 más caros si pagas mensual, o será USD $10 más caro si pagas anual, pues los nuevos precios son de USD $6.99 mensual y USD $69 si pagas el año completo por adelantado.
Apple Music, en tanto será USD $1 más caro para los planes personales y USD $2 más caro para los planes familiares, pasando a costar USD $10.99 para el plan individual y USD $16.99 por mes para los usuarios familiares.
Finalmente, el servicio de Apple One, que incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud+, Apple News+, y Apple Fitness+ también sufrirá un incremento de USD $2 mensuales, pasando a costar USD $16.95 para el plan personal, mientras que el plan familiar ahora costará USD $22.95 en vez de USD $19.95.
Ahora, si tienes el plan Premier, el mismo costará USD $32.95 en vez de USD $29.95.
Como mencionamos anteriormente, los incrementos de precio son solo para Estados Unidos de momento, pero es muy probable que los mismos se expandan a más mercados conforme van pasando las semanas si tomamos como referencias las acciones pasadas de la empresa de Cupertino.