fbpx

Apple Arcade ya está disponible en Chile

Durante el evento de la semana pasada, Apple anunció que su nuevo sistema de juegos –llamado Apple Arcade– estaría disponible a partir de este 19 de septiembre. Al parecer en Cupertino ya no se aguantaron y lo han lanzado el día de hoy a través de App Store.

Al entrar ya está disponible la prueba gratuita por 1 mes y, tal como ya sabíamos, luego de eso costará CLP $3.500 por mes. En el servicio encontramos varios juegos exclusivos, pero la verdad es que la única diferencia es que podrás acceder a ellos sin pagar adicional, ya que de igual forma tendrás que descargar uno por uno los que quieras jugar.

Quizás la mayor novedad es que tampoco tendrás que pagar nada dentro de una aplicación que esté suscrita a Arcade, lo que al menos hará bastante más amena la experiencia.


Recuerda que por el momento Apple Arcade solo está disponible en iOS 13, versión que se lanzará este jueves 19 de septiembre. Si quieres tener acceso ahora, puedes actualizar a la beta pública de iOS 13 accediendo a beta.apple.com desde Safari.

¿Lo probaste? Cuéntanos cual ha sido tu experiencia y tus juegos favoritos para que todos puedan acceder a ellos.

Más noticias
¿Por qué Samsung dejará de fabricar sus teléfonos en China?