Apple anuncia WatchOS 3 para su Apple Watch #WWDC16

Tal y como lo esperábamos, Apple ha presentado la tercera versión del sistema operativo de su Apple Watch, refiriéndome a WatchOS 3, el que llega con una gran cantidad de novedades que te de detallaré a continuación:

Una de las más importantes es que ahora tendremos una nueva alternativa para poder responder los mensajes recibidos desde nuestro Apple Watch, ya que ahora tendremos disponible la función Scribble la que nos permitirá dibujando las letras y así armando frases y/o respuestas para enviar.

IMG_2016-06-13 14:04:42

También se demostró que se redujo notablemente el tiempo de carga cuando abrimos una aplicación en nuestro reloj, cosa que antes se demoraba cerca de 4 segundos en cargar la aplicación, ahora es casi instantáneo gracias a que podrás elegir tus apps favoritas para que se ejecuten en segundo plano y se actualicen automáticamente.

IMG_2016-06-13 14:04:27

Muchas novedades tenemos para nuestra actividad física, ya que ahora integrará nuevas funciones para medir tus ejercicios, incluso trae un modo para medir la actividad de una persona que se encuentre en silla de ruedas.

IMG_2016-06-13 14:06:04

También tenemos nos recordará de vez en cuando que debemos tomarnos un tiempo para “respirar” cuando el reloj detecte que estamos muy “acelerados”.

IMG_2016-06-13 14:06:32

También tenemos un modo para que el Apple Watch te ofrezca un acceso directo para llamar a emergencias en caso de que no puedas tener un acceso inmediato a tu iPhone, además de poder guardar una ficha médica. Además podemos compartir nuestra información física con nuestros amigos.

Tenemos nuevas carátulas y entre ellas tenemos a Minnie y su atuendo va cambiando de acuerdo al color de la correa que tenga tu Apple Watch. Además ahora con solo deslizar sobre la pantalla, cambiaremos de carátula.

IMG_2016-06-13 14:04:53

Finalmente se ha anunciado que ahora los desarrolladores de aplicaciones podrán tener acceso a varias funciones del reloj, como el altavoz, video… entre otros.

IMG_2016-06-13 14:06:50

Todas estas novedades y muchas otras más, estarán disponibles a partir de hoy mismo para desarrolladores, y nosotros ya estamos esperando a que liberen la actualización para traerte un completo review de las novedades de WatchOS 3.

Más noticias
Homologación Multibanda Normativa subtel
Apple superó a Samsung como principal proveedor de smartphones a nivel mundial en el último trimestre de 2020, según Gartner