Apple anuncia un nuevo evento para el próximo 10 de noviembre

Presentándose con un “Una cosa más”, Apple ha enviado una otra invitación a los medios, convocándolos a un nuevo evento desde el Apple Park que será llevado a cabo en línea durante el próximo martes 10 de noviembre, a las 10 AM hora del pacífico — que sería a las 14 horas (en Chile).

Esta presentación podrá ser vista a través de Apple.com, y seguramente también habrá una transmisión en vivo a través de YouTube.

Y bueno, ¿Qué es lo que podemos esperar de este evento? Como siempre, la compañía no ha detallado lo que será mostrado ese día, pero se espera que veamos los primeros Macs con Apple Sillicon — su nueva gama de procesadores basados en ARM, que fueron anunciados en el WWDC pasado. También podríamos ver el lanzamiento oficial de macOS 11 Big Sur, que hasta el momento sigue en fase beta.

También quedan otras cosas pendientes por ver — que han sido filtrados y/o rumoreados –, como los AirTags o los AirPods Studio. De todas maneras, solo queda apenas una semana para saber lo que Apple nos tiene preparados.

Más noticias
Uber presenta en Chile su nuevo servicio Uber Pass