[Actualizado] Apple anuncia un nuevo evento de lanzamiento para el 15 de septiembre

Actualizado

El reconocido filtrador de Apple, Mark Gurman, ha comentado en su cuenta de Twitter que, según sus fuentes, este evento solo estará enfocado en el Apple Watch Series 6 y la versión económica. Además, quizás se verá el nuevo iPad Air ahí mismo. El evento del iPhone 12 sería durante octubre.

Nota original

Todo internet lo sabía y Apple acaba de hacerlo oficial: el 15 de septiembre habrá nuevo evento de lanzamiento. Todo parece indicar que ese será finalmente el día conoceremos el nuevo iPhone 12 en sus –rumoreadas– cuatro variedades, un nuevo Apple Watch (y quizás una versión más económica) y la renovación del iPad Air, con un diseño más parecido al iPad Pro.

¿Recuerdan los AirTags? Todo parece indicar que también verán la luz durante este evento, a la par con los nuevos AirPods Studio (o como sea que terminen llamándose). De todas formas habrá un fuerte empuje a los accesorios complementarios en este evento, tal como viene pasando en los últimos años.

Otra de las novedades esperadas es el anuncio de un renovado Macbook de 12 pulgadas, pero esta vez con procesador propio de Apple. Tal como reveló la compañía tiempo atrás, este mismo año veremos los primeros computadores con chips de la misma marca.

El evento será totalmente digital y podrá ser visto por cualquier persona, desde cualquier dispositivo o navegador. ¿Cuando? Ya pueden anotarlo en sus agendas el próximo martes a las 14:00 (hora de Chile).

Más noticias
¿No sabes para qué sirve el punto naranja y verde que sale en iOS 14? Acá te lo explicamos