Apple anuncia sus iPhone 8 y 8 Plus en colaboración con (PRODUCT) RED

Lo que comenzó como un rumor hace cerca de una semana hoy finalmente se materializó, y es que Apple ha decidido nuevamente incursionar en su alianza con (PRODUCT) RED para esta vez traernos los iPhone 8 y 8 Plus.

En cuanto a hardware no hay diferencias con respecto a un iPhone 8 o un 8 Plus normales, pero el diseño este año cambia, pues ahora tenemos un panel frontal en color negro y trasero rojo, en cambio el año pasado teníamos un panel frontal blanco.

Recordemos que la alianza con PRODUCT RED permite que un porcentaje de las ganancias de la venta de estos terminales vayan a caridad, recordemos que gracias a esta alianza, Apple ha logrado donar más de USD $160 millones para la búsqueda de curas para el virus del VIH y el SIDA, y como no hay diferencias con el precio normal de un iPhone 8 (empieza en USD $699), se trasforma en una gran opción para quienes querían uno de estos terminales hoy.

Los dispositivos estarán disponibles mañana mismo en formato de preventa y empezarán a distribuirse este viernes 13. Además, se ha puesto a la venta una carcasa de cuero rojo para el iPhone X en caso de querer tener un PRODUCT (RED) para nuestro iPhone de última generación.

Fuente: Apple

 

Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Febrero 2021