fbpx

Apple anuncia que la App Store impuso un nuevo récord de ventas durante las fiestas de fin de año

Muy buenas noticias ha compartido con nosotros el gigante de Apple, ya que durante las fiestas de fin de año han logrado un nuevo récord de ventas en la App Store.

Según lo informado por la firma de Cupertino, solo entre las vísperas de Navidad y Año Nuevo, la App Store superó los 1.220 millones de dólares en ventas. 

Pero eso no es todo estimado lector, ya que durante el primer día de este año 2019 se gastaron más de 322 millones de dólares en la App Store, estableciendo así un nuevo récord en ventas.

La App Store rompió récords durante las fiestas de fin de año. Fue nuestra semana más grande con más de 1.220 millones de dólares gastados en aplicaciones y juegos, y el Día de Año Nuevo se estableció un nuevo récord de un solo día en más de 322 millones de dólares“, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. Gracias al trabajo inspirador de nuestros talentosos desarrolladores y al apoyo de nuestros increíbles clientes en todo el mundo, la App Store terminó un 2018 excepcional y comenzó el 2019 con todo“.

Además Apple agrega que los juegos y las aplicaciones dedicadas al cuidado personal fueron las categorías más populares en descargas y suscripciones durante las fiestas. Los juegos multijugador, incluidos Fortnite y PUBG, se encontraban entre los mejores juegos descargados, junto con Brawl Stars, Asphalt 9 y Monster Strike.

En cuanto a aplicaciones, los más descargados fueron las de productividad, salud, educación y condición física, como 1Password, Sweat y Lumosity.

Vía Comunicado de Prensa – Apple
Más artículos
Redmi Go es el primer móvil de Xiaomi con el programa Android Go