Apple anuncia pronta disponibilidad del cargador MagSafe Duo por $129 dólares y viene sin adaptador a la corriente

Durante la presentación oficial de los nuevos iPhone 12, Apple aprovechó la ocasión para presentar a los nuevos cargadores MagSafe, un cargador magnético que se pega en la parte trasera del iPhone de manera magnética.

No teníamos mucha información sobre estos cargadores hasta ahora, ya que, Apple ha incluido en su tienda en línea, específicamente el MagSafe Duo, aunque no lo podemos comprar por ahora porque aparecen como “próximamente”.

Tiene un diseño plegable con el sistema MagSafe incorporado y un disco de carga para el Apple Watch, por lo que el MagSafe Duo es compatible con un iPhone, Apple Watch, AirPods, AirPods Pro, y cualquier otro dispositivo compatible con el estándar Qi.

El precio que tiene el nuevo MagSafe Duo es de $129 dólares cada uno, y tenemos que sumarle que solo incluye el cable USB-C a Lightning, por lo que el cargador no viene incluido.

Para el MagSafe Duo se recomienda un adaptador de corriente de 20W, el cual se puede conseguir en Apple por $19 dólares.

Como te comentamos anteriormente, no hay fecha para su comercialización por el momento, solo están etiquetados con el aviso “próximamente”.

Fuente

Más noticias
Sony da a conocer su cronograma de actualizaciones a Android 11 para sus móviles