Apple anuncia los nuevos AirPods Max por 549 dólares

Después de meses de rumores sobre una versión más poderosa de los audífonos inalámbricos más populares del mundo, Apple al fin ha hecho oficiales los AirPods Max, siguiendo la misma línea que con sus anteriores dispositivos, pero ahora en una versión over-ear.

El diseño es bastante elegante, además de minimalista. Encontramos varios elementos conocidos, como la corona digital para subir el volumen o un botón igual al del Apple Watch para controlar la cancelación de ruido activa. Además, Apple asegura que un ecualizador adaptativo para acomodar el sonido dependiendo del ajuste del audífono con tu oído, lo que –al menos en el papel– suena muy interesante.

Otro de los puntos más interesantes es que incluyen audio espacial. Esto, para quien no esté familiarizado, significa que va a emular un sonido 5.1, 7.1 o Dolby Atmos, por ejemplo. Esto será un plus para todos quienes quieran usarlos audífonos de estudio o para trabajo profesional.

Me imagino que a estas alturas te estarás preguntando: ¿Tienen entrada de 3.5mm? La respuesta es no, no tienen. Lo que sí tienen es toda la tecnología que ya hemos visto en los AirPods y AirPods Pro, como la conección con un toque, el cambio automático entre dispositivos y Siri incluido, entre otras cosas.

Apple asegura que los nuevos AirPods Max tendrán una duración de hasta 20 horas de batería y están incluyendo un estuche que automáticamente los pone en modo de ultra ahorro de batería. ¿Saben lo que incluye? Adivinaron: un cargador de pared. Solo encontraremos el cable USB-C a Lightning.

Los AirPods Max están disponibles desde hoy en Estados Unidos por USD $549 en 5 colores: plata, gris, azul, rosa y verde. Según la página de Apple, también llegarán pronto a Chile, aunque a un precio y en una fecha aún desconocidos.

Más noticias
Telefónica edificio portada
Telefónica vende a American Tower sus torres en Latinoamérica y Europa