Apple anuncia Fitness+, su nuevo servicio de entrenamiento en el #AppleEvent

Tras el anunció de los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE, la empresa californiana debía acompañar todo el humo generado por los nuevos sensores para la medición de actividad física en los relojes, con un aspecto fundamental de la salud. Me refiero a la actividad física y es por eso que hoy han presentado Apple Fitness+.

Apple Fitness+ será un servicio de suscripción mensual que permitirá a los usuarios visualizar distintos tipos de entrenamientos, guiados por profesionales, para fortalecer cualquier aspecto que el usuario necesite. Fitness+ incluye diez tipos de actividad, entre los que se incluyen el ciclismo, yoga, core, fuerza, remo, HIIT o trote. Apple ha destacado que todos sus entrenamientos no requieren de muchos implementos, o incluso no los necesitan, lo que facilita su uso para principiantes.

El servicio funcionará con muchos productos de la empresa, pudiendo integrarse con Apple TV, iPhone o iPad para su visualización, pero sin duda que el más importante será el Apple Watch, el cual estará integrado gracias a la cantidad de sensores en su interior, pudiendo ver en tiempo real los famosos anillos de actividad que ofrece Apple en sus relojes. Los sensores también permitirán mejorar la experiencia en Fitness+ al personalizarla de forma automática según los datos del usuario.

Al ser un servicio de suscripción, los usuarios deberán pagar USD $9.99 al mes o contratar el servicio anualmente por 79.99 dólares, un precio muy similar al que ofrece Fitbit Coach. Además, Apple ofrecerá tres meses gratis a los usuarios que compren un Apple Watch.

Fuente: Apple

Más noticias
Varios iPhone 12 sufren caída de servicio en redes 4G y 5G de forma inesperada