Apple adquiere empresa israelí especializada en reconocimiento facial

¿Te imaginas que el próximo iPhone tenga reconocimiento facial? Pues quizás podría convertirse en realidad, ya que según rumores Apple habría adquirido una empresa israelí dedicada a esto.

Según lo informado por MacRumors, el diario local Times of Israel habría confirmado en ese país que Apple ha adquirido la empresa RealFace, especializada en el desarrollo de tecnología para el reconocimiento facial, despertando de inmediatamente la idea de que el próximo iPhone integre esta tecnología.

De acuerdo al medio antes citado, la empresa RealFace logró desarrollar una importante tecnología de reconocimiento facial que se complementa con la inteligencia artificial, devolviendo la percepción humana a los procesos digitales.

Otros rumores surgidos en la web apuntan a que el próximo iPhone no contaría con lector de huellas digital, ya que contaría con un sistema de reconocimiento facial que haría innecesario el lector de huella, porque contaría con un escáner láser 3D que permitiría reconocer el rostro de la persona sin errores.

Ahora solo nos queda a esperar para que con el pasar del tiempo podamos conocer mayores detalles de este iPhone que se espera que realmente innove como lo hacía en años anteriores.

Recuerda que la información anterior está basada en rumores y no hay nada confirmado por Apple. Dicha información podría cambiar a futuro o ser falsa.
Más noticias
Parece ser que los iPhone 12 incorporan carga inalámbrica inversa según lo indicado por la FCC