Apple admite que el iPhone 6 Plus podría doblarse

Nos hemos reído bastante, así que es hora de ponernos serios. El problema que han sufrido algunos usuarios del iPhone 6 Plus ha creado controversia a tal nivel que Apple ha tenido que salir a dar la cara.

A través de un comunicado oficial entregado a The Verge, la empresa de Cupertino afirma que “con un uso normal es muy raro que un iPhone se doble” debido a que ellos eligen “los mejores materiales para garantizar calidad y durabilidad”. Por otro lado aclaran que solo han recibido 9 quejas de sus consumidores respecto a las “dobladuras” del iPhone 6 Plus.

Ha sido un inicio turbulento de esta nueva temporada para Apple, dado que estos problemas se suman a los presentados por su reciente actualización iOS 8.0.1 el día de ayer, que tuvo que ser retirada rápidamente y cubierta con una nueva versión hoy.

Pese a las excusas, no se aclaró si los clientes que han presentado reclamos han podido recibir equipos nuevos de parte de Apple, aunque esto servirá como un llamado de atención para pensar mejor la fabricación de una futura versión de este dispositivo.

Fuente: The Verge

Más noticias
Apple lidera el mercado de los smartphones 5G según estudio