Pronto Apple podría actualizar sus equipos incluso estando sellados en su caja

Apple prepara nuevos cambios para sus equipos, y ahora podría actualizarlos incluso estando sellados en su caja. Se trata de un cambio importante que están probando con las nuevas versiones de iOS que están por salir.

Según podemos leer en el reporte de Mark Gurman de Bloomberg, Apple quiere asegurarse de que los consumidores no tengan que actualizar su iPhone apenas lo sacan de la caja. En su lugar, Apple los guardará en sus tiendas para que sus especialistas actualicen el nuevo iPhone a la última versión de iOS antes de entregarlo a los usuarios con un actualizador especial.

iPhone

Esto permitiría que los potenciales problemas se solucionarán antes de que los usuarios abran las cajas por primera vez y empiecen a usar sus iPhones, lo que garantizará una experiencia fluida y sin fallos desde el primer momento.

De este modo, Apple colocará las cajas de los iPhones sellados encima del actualizador, que, a su vez, encenderá el iPhone de forma inalámbrica, actualizará el teléfono a la última versión de iOS y lo volverá a apagar. Así de simple.

Apple planea empezar a desplegar la herramienta de actualización de iOS en sus tiendas antes de finales de este año, así que pronto habrán novedades.

Síguenos en Google News