En un evento extremadamente corto, Apple anunció el nuevo procesador M3 (y también en sus versiones M3 Pro y M3 Max), además de los primeros computadores que lo incorporarán en sus entrañas. Uno de ellos ha sido el ya conocido y popular iMac de 24 pulgadas.
Pese a que no vemos mayores cambios estéticos ni estructurales, sí esta nueva versión promete ser mucho más rápido que la anterior. Respecto de las opciones, seguimos viendo los 7 colores que ya conocíamos y sus accesorios respectivos en los mismos colores, pero la parte negativa es que siguen conectándose a través del mismo cable USB-C a Lightning. Habrá que esperar para ver su renovación a USB-C.
Su precio en Chile partirá desde los CLP $1.499.990 por el modelo de 8GB de RAM, 256GB de SSD, CPU y GPU de 8 núcleos. Por otro lado, la versión más cara llega a los CLP $1.949.990, entregando 512GB de SSD, una CPU de 8 núcleos y GPU de 10 núcleos.
Aún no sabe la fecha en que estarán disponibles en nuestro país, pero muy probablemente sea antes de que termine el año y nos vayamos acercando a navidad.