Apple abre un nuevo canal de YouTube con tutoriales básicos

Desde el año pasado que hemos visto como Apple ha querido entrar al mundo de las redes sociales. Primero comenzaron con un canal de YouTube para varios países — incluyendo Chile — luego algunas cuentas en Twitter (incluyendo una de soporte en español), y finalmente arribó a Instagram.

Pero Apple quiere seguir conquistando las redes sociales y por lo mismo ha abierto un nuevo canal en YouTube con variados tutoriales básicos donde la compañía de la manzana mascada explica cómo realizar algunas funciones en sus dispositivos.

El canal lleva como nombre Apple Support y en solo dos días de haber sido creado, ya cuenta con más de 30.000 suscriptores. Por ahora los videos solo se encuentran en inglés y en ellos podrás aprender cómo hacer capturas de pantalla en iPhone y iPad, cómo borrar fotos, la lista de llamados, cómo actualizar el sistema operativo… entre otros tutoriales.

Así que ya sabes estimado lector, si eres nuevo en el mundo de iOS, échale un vistazo a este canal de YouTube porque de seguro aprenderás alguno de los tantos trucos y funciones que existen en el sistema operativo de Apple.

Canal Apple Support – YouTube

Más noticias
Mensajes de Google ahora permite programar el envío de mensajes