Apple A9 tendría el mejor rendimiento que otros procesadores de la actualidad

Recientemente les hemos contado detalles, sobre el lanzamiento de los nuevos procesadores que salen  mercado para dispositivos móviles. Como antecedente, podrán visitar las presentaciones del Snapdragon 820 de Qualcomm, o el ayer estrenado Exynos 8 Octa creado por Samsung, también por parte de los chinos MediaTek encontramos al Helio X20 -primero en poseer 10 núcleos-, el Kirin 950 desarrollado por Huawei o el Apple A9 presentado con el reciente iPhone 6s.

Pues bien, las noticias arriban de una posible -guerra santa- de estos procesadores, ya que hace poco han sido sometidos a pruebas de velocidad y rendimiento en diferentes aristas. ¿Pero a que se debe todo esto? A que el procesador Apple A9, ha mostrado indicios de ser mejor en materia de velocidad que el resto de sus retadores. Esto es bastante extraño, ya que muestra un rendimiento superior al nuevo Exynos 8 Octa de Samsung, empresa que también está involucrada en la fabricación de la CPU de Apple junto a TSMC.

Así se asegura en el foro Weibo, especializado en temas de índole móvil. De hecho, han sometido a prueba a las diferentes generaciones de procesadores, pero en las nuevas generaciones es bastante sorprendente.

Snapdragon-820-Exynos-8890-Apple-A9-Kirin-950-Helio-X20-benchmark-chart[1]

Finalmente, esto no quiere decir el Apple A9 sea el mejor procesador del mercado, ya que los recientemente estrenados Exynos 8 Octa y Snapdragon 820 poseen compatibilidad con la conectividad WiFi de norma ad, LTE categoría 12 de bajada -hasta 600Mbps y categoría 13 de subida -hasta 150Mbps-, entre otros factores. De todas formas, la velocidad no es tan distante del resto de la competencia. ¿Qué opinas del rendimiento del Apple A9?.

 

Fuente: Weibo
Más noticias
Lenovo Tab P11 Pro portada
Tab P11 y Tab P11 Pro son las nuevas tablets de Lenovo que llegan a LATAM