App SoundAssistant de Samsung se actualiza agregando función para reparar desface de audio Bluetooth al ver videos

Uno de los grandes problemas que sufren algunos audífonos Bluetooth, en especial aquellos que ya tienen sus años, sucede al momento de ver videos y encontrarnos con el audio desfasado.

Dicho problema ha tomado mayor protagonismo desde que los usuarios han comenzado a preferir audífonos Bluetooth con la eliminación del conector 3.5 mm en los smartphones, y también porque el streaming de video también se ha vuelto popular en los smartphones o tablets.

Es por eso que los modelos recientes de audífonos Bluetooth han ido solucionando este problema, así como también las últimas versiones del mismísimo Bluetooth que han ido eliminando el desfase de audio al momento de ver un video.

Pero para quienes tienen y usan audífonos Bluetooth que sufren de este problema, Samsung ha traído una solución con la llegada una nueva versión de su aplicación llamada SoundAssistant al incorporar la función Bluetooth Metronome (Metrónomo Bluetooth).

Esta nueva función nos permitirá poder realizar unos ajustes de manera manual para eliminar o reducir el desfase del audio al momento de ver un video cuando estemos usando unos audífonos Bluetooth.

Otras características incluidas en la actualización One UI 3.0 para SoundAssistant (versión 3.6.06.0) incluye un estilo visual actualizado para el control de volumen, silenciamiento automático de medios cuando se activa la vibración o el modo silencioso, entre otros.

Por el momento, estas novedades solo estarán presentes en aquellos equipos Samsung que ya se encuentren actualizado a Android 11 con One UI 3.0. En el caso de contar con Android 10 aún, se descargará la versión 3.5.14.0.

La descarga de SoundAssistant la puedes realizar desde la tienda Galaxy Store que está presente en los smartphones y tablets Samsung. O si prefieres, puedes realizar click en el siguiente acceso directo:

SoundAssistant (Galaxy Store)

Más noticias
Vice presidente de Xiaomi lo confirma: la serie Redmi Note 10 usará pantallas Super AMOLED