SAMSUNG-GALAXY-S7-EDGE-PISAPAPELES.NET_

Aplicación Samsung Gear VR de Oculus estaría causando sobrecalentamiento en Galaxy S7

Si eres usuario de un Galaxy S7 o S7 Edge y has notado que últimamente se calienta demasiado o la batería se descarga muy rápido, entonces presta atención a lo que voy a comentar a continuación.

Resulta que son varios los usuarios de estos equipos de Samsung que han presentado últimamente sobrecalentamiento y la descarga muy rápida de la batería, y ya se conoce el motivo que causa todo esto.

Se trata de la aplicación Samsung Gear VR que es desarrollada por Oculus y que incorporan los equipos Galaxy S7 y S7 Edge para poder utilizarlos con los visores Gear VR. Precisamente esta aplicación estaría causando problemas en estos equipos.

Según lo informado por el portal web Tech Times, una actualización reciente de esta aplicación estaría causando sobrecalentamiento y descarga rápida de la batería, por lo que se recomienda desintalar esta aplicación.

De hecho hay usuarios que han desintalado esta aplicación y de inmediatamente los problemas se han solucionado. Así que ya sabes estimado lector, si estás presentando estos problemas, desintala dicha aplicación.

Más noticias
Xperia 1 y Xperia 5 de Sony ya se actualizan a Android 11