Aplicación Mi Fit de Xiaomi se actualiza a la versión 4.0 aplicando una nueva interfaz

Si eres dueño de una de las famosas Mi Band de Xiaomi, entonces conocerás muy bien la aplicación Mi Fit, aquella que nos permite administrar esta pulsera inteligente, así como también ver y llevar un registro de nuestra actividad física que detecta la Mi Band en cualquiera de sus versiones.

Pues la noticia de hoy es que esta aplicación Mi Fit ha recibido una nueva actualización que lo lleva a la versión 4.0 que no solo incluye funciones nuevas, también incorpora una renovada interfaz gráfica que harta falta le hacía.

Entre las novedades encontramos una actualización a los tipos de actividades físicas que puede registrar la app cuando realizamos ejercicios, cosa que agradecerán los más deportistas. En total ahora serán 18 ejercicios que podrás elegir en la aplicación para registrarlos con la Mi Band.

Pero sin duda alguna lo que más destaca es el cambio de interfaz, pasando a algo mucho más atractivo, usando ahora tarjetas de color blanco redondeadas que le dan su toque. Lo bueno es que este cambio no solo lo verán los usuarios de Android, ya que también se actualizó la app en iOS.

La actualización a la versión 4.0 de la app Mi Fit ya se encuentra disponible en las tiendas Google Play para usuarios de Android, y en la App Store para usuarios de iOS. Ten precaución al momento de actualizar, ya que esta app trae consigo una nueva actualización de firmware para la Mi Band, así como también una actualización de contenidos (para el caso de la Mi Band 3).

Con información de Android Police

Más noticias
Monster Hunter Rise ya vendió 5 millones de copias en menos de dos semanas