Aplicación de Samsung confirma que los Galaxy Buds Live sí contarán con cancelación de ruido

Ya conocemos el aspecto físico de los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung que conocemos como Galaxy Buds Live y que llaman la atención por su forma de poroto (frijol).

Por ahí se rumoreaba que estos audífonos tendrían cancelación de ruido, pero no había nada confirmado aún. Sin embargo, lograron acceder a una nueva versión de la app complementaria Galaxy Buds que revela nuevos datos.

En las imágenes podemos ver que efectivamente tendrán cancelación de ruido, así como también un ecualizador con ajustes predefinidos y controles táctiles. También ofrece la opción de desactivar aquella función.

A excepción de la opción para activar la cancelación de ruido, las opciones disponibles son prácticamente las mismas que vemos al momento de conectar los Galaxy Buds+ actuales, como la de buscar los audífonos, por darte un ejemplo.

Ahora solo nos falta saber cuál será el precio de estos audífonos, así como también la duración de su batería. Todo eso lo vamos a saber el 5 de agosto cuando Samsung realice su nuevo Unpacked 2020 de manera digital.

Fuente

Más noticias
ZTE muestra su próximo teléfono con cámara frontal debajo de la pantalla