Aplicación CMR Falabella se actualiza en Android para poder pagar vía NFC directamente

Hace poco te comentábamos que las tarjetas CMR Falabella MasterCard ahora eran compatibles con el servicio de pagos móviles Google Pay, para así poder pagar con dicha tarjeta de crédito vía NFC.

Pero ahora que Falabella tiene sus tarjetas de crédito CMR MasterCard y CMR Visa (las pocas que van quedando) compatibles con Google Pay, han actualizado su aplicación oficial para hacerla compatible con pagos móviles.

De esta manera, los clientes de CMR que quieran pagar con su tarjeta de crédito Visa o MasterCard, pueden hacerlo directamente ahora con la aplicación CMR Falabella en Android para pagar usando la tecnología NFC.

Si bien la mayoría de los usuarios ya pueden hacer esto con Google Pay, hay clientes que tienen equipos de Huawei sin las apps de Google, por lo que ahora podrán pagar con sus smartphones usando la aplicación de Falabella, aunque tendrán que descargar la app desde AppGallery.

La actualización que agrega esta funcionalidad ya está disponible al menos en Google Play, y solo requiere de un dispositivo con Android y que cuenten con conectividad NFC para poder realizar pagos móviles.

Una vez actualizada la app, inicia sesión con tu cuenta, abre la barra lateral izquierda, selecciona “Mi CMR Digital” y abajo te aparecerá la opción para activar el pago sin contacto. Sigue las instrucciones, luego selecciona la app de CMR Falabella como aplicación predeterminada para pagos móviles y listo.

¡Muchas gracias a Jorge Pizarro por avisarnos!

Más noticias
Apple habilita la cuarta beta pública de iOS 14 y iPadOS 14 y lanza la primera de macOS Big Sur