Imagen vía Flickr (Jamie McCall)

Apareció un benchmark de un teléfono Samsung con GPU AMD y los resultados son sorprendentes

De que Samsung está trabajando en un procesador para sus nuevos teléfonos de gama alta con GPU hecha por AMD no es sorpresa para nadie, pero lo que si esta llamando la atención es el rendimiento, que se ve será el mejor en la historia de Samsung.

Hoy ha aparecido una captura de pantalla de un modelo de prueba corriendo el famoso test de 3D Mark, y se puede ver que el puntaje obtenido fue de 8.134, lo que representa entonces un 50% más de rendimiento que el propio Galaxy S21 de la compañía.

La CPU de este listado está listada como Cortex A-77, así que los resultados finales de este chip serían un poco distintos a los que ofrece esta captura de pantalla, pero el rendimiento es realmente sorprendente para lo que son los estándares de hoy en día.

Recordemos que este nuevo chip con GPU AMD debutaría entonces el próximo año con la serie Galaxy S22, así que aún tenemos largos 6 meses por delante para especular acerca de la llegada final de este nuevo chip, el que de mantener este rendimiento se posicionará en el primer lugar por lejos en móviles.

Más noticias
HONOR Watch GS Pro snow
HONOR debuta en Chile con su reloj inteligente Watch GS Pro