Aparecen supuestos renders del Samsung Galaxy S10 Plus

Ya han comenzado a surgir los primeros rumores e información relacionado con el próximo flagship de los surcoreanos de Samsung.

Hoy se han publicado los primeros y supuestos renders que nos mostrarían el diseño que tendría el próximo Samsung Galaxy S10 en su versión Plus, aunque no es información 100% oficial.

Lo primero que nos llama la atención es su parte frontal donde no veremos marcos, pero sí veremos un recorte en el lado derecho superior de la pantalla donde iría su doble cámara frontal, una “evolución” al famoso notch o muesca que vimos en el este 2018.

Por el lado trasero del equipo tendríamos un diseño similar al que vemos actualmente en el Galaxy Note 9, pero agregando tres cámaras traseras. A la vez se elimina el espacio dedicado para el lector de huellas, ya que ahora iría incorporado en la pantalla.

Hasta el momento desconocemos si Samsung seguirá incorporando los sensores para el reconocimiento de iris, pero sí podemos confirmar la existencia del conector 3.5mm para que los usuarios puedan seguir utilizando sus clásicos audífonos alámbricos.

Te dejamos con el siguiente video en donde podrás apreciar en 360º los renders del que sería el próximo Samsung Galaxy S10 Plus:

Con información de Pocketnow

0 Comentarios Unirse a la conversación →