Aparecen supuestos renders del próximo Samsung Galaxy Note

Mucho se ha rumoreado últimamente del próximo integrante que tendrá la exitosa familia Galaxy Note de Samsung, el que supuestamente llegaría en dos versiones y algunos dicen que se llamará Galaxy Note 6, otros dicen Galaxy Note 7 Edge, entre otros nombres.

Como verás no hay nada confirmado por el momento, pero hace muy poco el famoso filtrador @OnLeaks de Twitter, ha filtrado unos supuestos renders que pertenecerían al próximo Galaxy Note.

Como habrás notado, el diseño es idéntico al del Galaxy Note 5, con la diferencia de que la pantalla tiene bordes curvos, lo que podría decir que estamos ante la versión “Edge” del Galaxy Note que muy pronto presentará Samsung.

También notamos que tiene un puerto de carga y/o conectividad más grande, lo que podría decirnos que estaríamos ante un puerto USB Tipo-C y así Samsung se integraría al que sería el próximo estándar, reemplazando al clásico MicroUSB.

Tal y como te lo anunciamos esta mañana, el próximo Galaxy Note de Samsung debería ser presentado en el mes de agosto, aunque por el momento se desconoce qué día específico será, pero lo más probable es que sea durante las dos primeras semanas de dicho mes.

Vía @OnLeaks (Twitter)

 

Más noticias
Ya está disponible Windows 11 a través del Canal Beta de Windows Insider