fbpx

Aparecen supuestos renders del próximo Google Pixel 4

Comenzamos esta nueva semana con noticias relacionadas a los smartphones de Google, refiriéndome a los Pixel ya que se han filtrado renders que supuestamente corresponderían al Pixel 4.

Las imágenes provienen de una buena fuente, ya que fueron publicadas por OnLeaks en conjunto con Princebaba y en ellas podemos apreciar la parte delantera y trasera del próximo Pixel 4.

Lo primero que nos llama la atención en su parte trasera es la llamativa forma de su cámara principal, la que nos recuerda bastante al diseño de la cámara del próximo iPhone que Apple presentará en septiembre.

Lamentablemente en las imágenes no logramos apreciar cuántos sensores tiene la cámara principal, pero debido al tamaño y diseño, es muy probablemente que cuente con dos sensores como mínimo.

Mientras tanto, por el lado frontal solo podemos apreciar su auricular, lo que nos permite deducir que probablemente en ese espacio esté algún tipo de notch o recorte en pantalla.

Tampoco vemos su sensor de huellas dactilares, por lo que podríamos deducir que estará integrado en su pantalla para adaptarse a las tendencias actuales y complementarse con Pixel Presence, la evolución de Smart Lock el cual podría incluir un sistema de reconocimiento facial más seguro.

Por ahora es toda la información que se maneja de este supuesto Pixel 4 y su llamativo diseño de su cámara principal, el cual si resulta ser verdadero, probablemente será tan criticado como el diseño del notch de los Pixel 3 XL.

  • Con información de Android Central
  • Más noticias
    Rumores afirman que Spotify y Apple están trabajando para que el servicio de música sea compatible con Siri